REJUVENECIMIENTO FACIAL QUIRÚRIGO (FACELIFT)
El facelift, lifting facial o ritidoplastia, es la mejoría quirúrgica de la piel facial caída, así como la piel del cuello y la de la zona de la papada.
BLEFAROPLASTÍA (CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS)
La Blefaroplastia (Cirugía de los Párpados) rejuvenece la zona de los párpados superiores e inferiores, mediante la remoción del exceso de piel, músculo y grasa de los mismos. También reduce las bolsas de los ojos en los párpados inferiores para dar una mirada fresca y juvenil a la paciente.
OTOPLASTÍA (CIRUGÍA DE LAS OREJAS PROMINENTES)
Esta cirugía mejora la forma, posición y proporción de las orejas, cuando se encuentran muy grandes o muy proyectadas hacia delante.
RINOPLASTÍA (CIRUGÍA ESTÉTICA DE LA NARIZ)
Es la cirugía estética destinada a mejorar la forma del dorso y punta de la nariz, logrando una forma más armoniosa con el rostro del paciente.
AUMENTO DEL MENTÓN CON IMPLANTE
Los implantes faciales son accesorios pre-formados tridimensionales, sólidos, que se utilizan para mejorar el tamaño y la apariencia de diferentes áreas, incluyendo la barbilla, mandíbula, la nariz, las mejillas, así como las zonas de al lado de la nariz (paranasales). La Cirugía con implantes faciales proporciona una apariencia más armónica a la cara. Hay diferentes tipos de material de implante utilizado para lograr estos cambios en el contorno. También hay diferentes formas de implantes de acuerdo con el área a ser mejorada.
